Pese a que ya quedaba poco espacio para la sorpresa tras los meses de rumores y la confirmación a medias que desveló el ‘hackeo‘ de las cuentas de Sony, siempre es todo un acontecimiento que dos gigantes del cine como son Sony Pictures y el dueto Disney/Marvel lleguen a un acuerdo de colaboración en relación a alguno de sus personajes más rentables.
Y es que sí, por fin se confirma que Sony compartirá con La Casa de las Ideas a Spider-Man con vistas a integrarlo en el Universo Cinemático Marvel. El acuerdo, que desvela hoy la propia Marvel, mantendrá a Sony con la última palabra sobre cualquier decisión en torno a su personaje, pero permitirá el diseño conjunto de guiones entre las dos productoras con el fin de reforzar el realismo y la continuidad que ha establecido en el cine el gigante de los cómics.
Varias incógnitas quedan ahora en el aire. ¿Seguirá Andrew Garfield dando vida al trepamuros? ¿Veremos a Spidey en la Guerra Civil que se avecina el año que viene? El próximo filme de Sony, ¿será reboot o será secuela? De todas estas preguntas sólo podemos aventurar respuestas, aunque la salida del actor californiano ya está más que cantada según algunos medios y dicho despido sólo deja abiertas las opciones de un tercer reboot o de la inclusión (quién sabe) de Miles Morales en la ecuación. Lo que parece más complicado, por temas de tiempos es que este acuerdo se traslade al cine con motivo de la Civil War marvelita.
Deja un comentario: