Channing Tatum vuelve a la pista de baile con ‘Magic Mike XXL’

Han pasado tres años desde que vimos por primera vez a Mike Lane trabajar como striper moviéndose como un loco. Aquella Magic Mike, dirigida por Steven Soderbergh, fue sin duda alguna la gran sorpresa de la temporada. Channing Tatum y Matthew McGounaghey protagonizaron aquella película. Pero ahora Tatum se ha quedado sin Matthew McGounaghey en Magic Mike XXL, que promete ser otro éxito si atendemos a su primer tráiler:

 

 

Tras los acontecimientos de la primera película, Mike tendrá que volver a decidir si quiere seguir con ese estilo de vida. Es decir, elegir el camino del dinero fácil o buscarse otro trabajo donde la ropa sea obligatoria. Pero hasta que decida que hacer, Mike tendrá que seguir enamorando a mujeres de todas las edades con sus bailes sensuales y su tropa de strippers. Pero para ello tendrá que realizar el espectáculo definitivo: La mejor performance que se ha hecho nunca, ya que esta vez se la juegan en una convención de stripers.

 

Channing Tatum

 

Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez y Gabriel Iglesias son algunos de los actores que repiten de la primera entrega, mientras que entre las nuevas adiciones encontramos a Elizabeth Banks, Donald Glover, Amber Heard, Andie MacDowell, Jada Pinkett Smith y Michael Strahan. El 4 de septiembre llegará a la pantalla Magic Mike XXL.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados