Deborah Ann Woll

‘He Loves Me’ se hace con los servicios de la vampiresa Jessica Hamby

Deborah Ann Woll, más conocida como Jessica Hamby en la serie norteamericana True Blood, ha sido contratada para participar en la nueva película de Jonathan Dayton y Valerie Faris, creadores de la multipremiada Pequeña Miss Sunshine, tal y como podemos leer en The Hollywood Reporter.

 

 

Esta nueva producción, titulada He Loves Me, contará también con la participación de Paul Dano (Pequeña Miss Sunshine, Noche y Día), Steve Coogan (Los Otros Dos, Tropic Thunder), Elliot Gould (American History X, Ocean’s Eleven) y Chris Messina (Vicky Cristina Barcelona, Julie y Julia). Woll interpretará el papel de la ex-novia de Dano, un escritor que acaba de terminar su primera novela y que sufre un bloqueo creativo debido a su corazón roto. Debido a ello, creará a su mujer perfecta sobre el papel… Pero dicha mujer se volverá real, en el cuerpo de la actriz Zoe Kazan (Happythankyoumoreplease, No es tan fácil).

 

Además, los directores contarán con la presencia de Annette Benning (Los Chicos están bien, American Beauty) como la madre hippie del escritor.

 

Deborah Ann Woll
Deborah Ann Woll.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *