Imanol Arias es Anacleto

Imanol Arias se desmelena en el primer tráiler de ‘Anacleto, Agente Secreto’

Nos hemos quedado de piedra. El primer tráiler de Anacleto, Agente Secreto (con fecha de estreno 10 de abril de 2015) nos deja tonelada y media de humor y balas con un Imanol Arias espectacular en su parodia hispana de James Bond y un reparto cómico con lo más granado de nuestro país: Berto Romero, Carlos Areces, Corbacho, Buenafuente

 

 

Javier Ruiz Caldera (Spanish Movie, Promoción Fantasma) es el encargado de dirigir esta comedia de acción en la que Quim Gutiérrez hará las veces de Adolfo, un joven que trabaja de «segurata» en unos grandes almacenes hasta que un día descubre que tiene habilidades innatas para matar. Irá a pedir explicaciones a su padre, y descubrirá su doble vida como agente secreto.

Acerca de RJ Prous

Avatar de RJ Prous

En la soledad de mi beca Séneca en Zaragoza aprendí a amar el cine mierder. Volví a Madrid para deambular por millones de salas y pases de películas para finalmente acabar trabajando con aviones. Amante del cine y de sus butacas, también leo muchos cómics y, a veces, hasta sé de lo que hablo.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados