Iron Man

¿Iron Patriot estará en ‘Iron Man 3’?

 

Mientras esperamos a la primera imagen oficial de la tercera entrega de Iron Man, se van filtrando algunas del rodaje a la vez que los rumores acerca del argumento van y vienen. El último, aparecido en LatinoReview, nos confirmaría la presencia del Mandarín (muy probablemente Ben Kingsley) como villano de fondo mientras que el principal malo sería Aldrich Killian (Guy Pearce), sacado directamente del arco argumental Extremis. Lo acompañarían Eric Savin / ColdBlood-7 (James Badge Dale) y Firepower, dos enemigos mecanizados bien conocidos por los fans de Iron Man.

 

Firepower, Aldrich Killian y Coldblood-7
De izquierda a derecha: Firepower, Aldrich Killian y Coldblood-7

 

La sorpresa nos la llevamos cuando descubrimos, a través de un artículo en Bleeding Cool, dos imágenes del rodaje en las que vemos a James Badge Dale (Infierno Blanco, Shame) con un atuendo que dista mucho de ser el de ColdBlood-7:

 

¿Iron Patriot? en Iron Man 3 ¿Iron Patriot? en Iron Man 3
James Badge Dale, con y sin el visor puesto

 

Los fanáticos de Marvel lo habrán captado al instante. Este es el atuendo de Iron Patriot, no el de ColdBlood-7. Pero Iron Patriot es una versión gubernamental (y en ocasiones desmadrada) de Iron Man que tiene en su interior a Norman Osborn. Sí, el mismo Norman Osborn que se enfrenta a Spider-Man bajo el nombre de El Duende Verde y cuyos derechos, obviamente, están en manos de Sony y no en las de Marvel-Disney. Dado que Badge Dale figura en la ficha de la película únicamente como Eric Savin, se especula con un personaje «nuevo» resultado de la mezcla de ColdBlood y Iron Patriot.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados