Juan Carlos Fresnadillo

Juan Carlos Fresnadillo habla de las posibilidades de ‘Bioschock’

Juan Carlos Fresnadillo, enfrascado en la promoción internacional de Intruders, parece no perder el tiempo y son muchos los proyectos con los que se le relacionan o en los que está involucrado. Uno de ellos es la adaptación del juego Bioshock. En una entrevista concedida a Ain’t It Cool News el director canario ha dicho lo siguiente sobre las posibilidades de sacar adelante esta película:

 

«Bioshock es súper complicada, es una película de elevadísimo presupuesto. Obviamente, el estudio no quiere hacer una película de gran presupuesto con una calificación R. Y tiene que ser R«.

 

¿Significa esto que Bioshock no puede hacerse? Ni mucho menos, esto es lo que Fresnadillo opina que Gore Verbinski (productor del proyecto) podría hacer:

 

«Yo recomendaría combinar el realismo con un buen CGI. Lo más importante es hacer que el espectador lo sienta como verdadero y yo creo que se puede hacer eso con un buen display y un concepto realista de la cámara. Es algo que he propuesto desde el principio, trabajar la experiencia. Seguir el punto de vista del héroe desde el mismísimo comienzo y hasta el final, ir con él«.

 

Bioshock

 

Pero ahí no acaba la cosa, el propio Fresnadillo cambia de tema (incidiendo en que Bioshock está en standby) y deja caer que el remake de Los Inmortales podría ser su próxima película:

 

«La cosa está en seguir al personaje. Me encantaría, si hacemos la película, sentir la inmortalidad. La inmortalidad es una maldición y me encantaría sentir eso. Has superado la barrera del tiempo, pero a la vez ves como las cosas más hermosas, las cosas que tú amas, mueren mientras tú continúas la vida como una tragedia. No puedes amar a nadie porque vas a perder a esa persona«. El director ha añadido, además: «Me encantaría introducir este sabor de una manera muy marcada en la película y a la vez hacer sentir la gran conexión con el Universo: ‘¿Por qué soy inmortal? ¿Por qué soy yo el elegido?’«.

 

Los Inmortales
Poster original de Los Inmortales

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados