Kinépolis Ciudad de la Imagen ha ambientado su sala ScreenX como la isla remota de Jurassic World: El Renacer con motivo del estreno de la película protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Alex Garland. Una experiencia inmersiva en colaboración con Universal Pictures International y CJ 4DPLEX que podrá disfrutarse por tiempo limitado.
Desde el vestíbulo hasta la pantalla, todo está diseñado para sumergir a los espectadores en la película. Se trata de la primera vez que una sala con tecnología ScreenX (que propone un sonido inmersivo y una proyección de 270º, expandiendo la pantalla a los laterales de la sala en las escenas clave de la película) se tematiza completamente aprovechando el estreno de una película. «En Kinépolis, somos líderes en tecnología, contenido y confort, pero nuestro verdadero objetivo es ofrecer experiencias cinematográficas únicas que dejen huella. Con nuestra sala ScreenX tematizada para Jurassic World: El renacer llevamos la inmersión a otro nivel: queremos que el espectador viva la película desde dentro, como si fuera parte de la historia. Esta experiencia es un claro ejemplo de cómo reinventamos el cine para emocionar, sorprender y conectar con el público de una forma única”, ha expresado Isabel Castillo, Country Manager de Box Office en Kinépolis España.
Por su parte, Caroline Payne, Senior Trade & Partnerships Manager EMEA de Universal Pictures International, ha expresado la emoción de la compañía ante esta propuesta: «La franquicia Jurassic es una de las series cinematográficas más queridas e icónicas y estamos deseando que el público disfrute de este nuevo capítulo épico en Kinépolis con esta experiencia inmersiva de ScreenX«. Bobbie Andrews, director general para EMEA de CJ 4DPLEX ha añadido que «los espectadores se sumergirán por completo en el mundo de Jurassic y experimentarán imágenes emocionantes que redefinen los límites del cine convencional«.
Deja un comentario: