Universal ha confirmado por parte de su presidenta, Donna Langley, que su saga estrella, es decir, Fast & Furious, tendrá al menos diez entregas. «Creemos que haremos al menos tres más. Creo que es una franquicia aún en desarollo. Veremos qué sucede con Furious 7, claro, pero nuestro rendimiento en taquilla ha crecido durante las últimas tres o cuatro películas, sobre todo a nivel internacional. Así que creemos que hay más por explotar ahí. Pero también somos conscientes de la posible fatiga«, según las recoge The Hollywood Reporter.
Esto ayuda a disipar las dudas que había entorno a la franquicia tras el fallecimiento de Paul Walker, uno de los protagonistas principales de la franquicia. Este anuncio también deja entrever que quizás veamos en Fast & Furious 7 una despedida épica a Paul Walker y que eso hará que las tramas avancen hasta llegar a la décima.
Tengo que decir que las primeras entregas de la saga tampoco es que sean gran cosa, pero la llegada de Justin Lin y su Tokyo Race hizo que todo cambiase. Se mantuvo el estilo de las carreras, pero las motivaciones de los personajes y su relación cambió. Igual que con las dos últimas entregas, dos últimas entregas donde la acción ha tomado el control y ha revitalizado a la saga hasta llegar a los días de hoy, donde seguramente siga creciendo y aumentando la taquilla.
Podéis seguir a Christian Leal a través del blog El crítico de cine.
Deja un comentario: