Los Simpson

Llega la temporada 23 de Los Simpson a Norteamérica

 

Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y todos sus vecinos de Springfield están de estreno. Esta noche, el episodio titulado The falcon and the D’ohman da el pistoletazo de salida en Norteamérica a la temporada número 23 de la serie, que sigue destrozando récords. En el episodio, Homer se hace amigo de Wayne (interpretado por Kiefer Sutherland), un reservado guardia de seguridad recientemente contratado en la central nuclear. Acosado por violentos flashbacks de su pasado como agente de la CIA, debe sobreponerse a las pesadillas que le atormentan para salvar a Homer de un terrorista ucraniano. Además, durante el episodio se dará respuesta a la pregunta formulada en el último episodio de la temporada 22: ¿NEDNA o no NEDNA?

 

Los Simpson: Temporada 23

 

En lo que respecta al resto de la temporada, la mayor parte de la atención la atrae el episodio número 500 de la serie, At long last leave, que llegará durante la segunda mitad de la temporada, concretamente el 19 de Febrero. Además, en esta temporada veremos por primera vez al Actor Secundario Bob en un episodio especial de Halloween (aunque aún no se ha desvelado si será un simple cameo o algo más) y presenciaremos la ya esperadísima participación de Lady Gaga como estrella invitada. Para conocer más detalles sobre la temporada podéis leer este reportaje o visitar la guía de episodios de The Simpsons & Futurama, Robertuybrush’s Page.

 

Mientras Los Simpson continúa su andadura en la Fox, Chase Carey, jefe de la casa madre, News Corporation, ha asegurado que se está estudiando la creación de un canal que emitiría únicamente Los Simpson durante todo el día. Según informa Los Angeles Times, Carey declaró en una conferencia que se han producido “varias reuniones” al respecto y que sería una buena forma de aprovechar aún más el éxito de una serie «única en televisión, con una envergadura sin precedentes». De todas maneras, parece ser que News Corp. tendría que esperar a que la serie deje de producir nuevos episodios para llevar a cabo la creación del canal, ya que actualmente podría tener problemas legales debido a los contratos de reposición de episodios ya firmados con otros canales. En cualquier caso, se tarde lo que se tarde y se haga finalmente o no, el simple hecho de que se esté considerando una posibilidad como esta demuestra la fuerza que, 22 temporadas después, y contando, sigue teniendo Los Simpson.

 

Los Simpson: Temporada 23
Mientras, en España aún esperamos la temporada 21. ¡Gracias, Antena 3!

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados