Wonder Woman 84

«Mi vida no ha sido como la gente se imagina», primer tráiler de Wonder Woman 1984

Se acabó la espera… ¡Comienza una nueva era maravillosa! Ya tenemos el primer tráiler de Wonder Woman 1984, la esperada secuela del hit de Patty Jenkins de 2017 Wonder Woman, que demostró sobradamente que una heroína puede reventar la taquilla.

 

Gal Gadot

 

Este 2020 (en concreto el 5 de junio) Gal Gadot vuelve a enfunfarse los hábitos themiscyranos para encarnar a Wonder Woman en una aventura que nos traslada «al futuro», a 1984. Un nuevo mucho para nuestra heroína, con nuevos enemigos como Max Lord o Cheetah, pero también con antiguos aliados que no querían perderse la inminente batalla, como Steve Trevor, para quien tampoco parece haber pasado el tiempo desde la primera película (ambientada en época de la 2 GM).

 

 

¡Y cuántas preguntas! ¿Qué se esconde tras la reaparición de Steve Trevor? ¿Por qué viste como un gorrilla? ¿Acabará Maxwell Lord (Pedro Pascal) igual que su contrapartida comiquera? ¿Veremos a las amazonas de Bana-Mighdall?

 

Wonder Woman 1984

 

En solo unos meses tendremos las respuestas. Mientras tanto, nos quedamos con el tráiler, las imágenes de la presentación (en el marco de la Comic Con Experience – São Paulo) y los primeros carteles de personajes que invitan a la fiesta.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados