ECAM

Nace ECAM TV para la difusión y distribución de cortometrajes

La ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, lanza una nueva web www.ecamtv.es cuya misión es la difusión y promoción de los cortometrajes de de los trabajos de sus alumnos y antiguos alumnos realizados en la escuela, así como, a través de concursos públicos dar visibilidad a nuevos realizadores de la escena audiovisual. ECAM TV pone así a disposición del gran público los cortometrajes de sus alumnos seleccionados en festivales de todo el planeta. Más de 4.000 selecciones a los festivales de cine y cortometraje más importantes del panorama nacional e internacional. Y 388 premios incluyendo la selección a los Goya. En ECAM TV el público podrá acceder a los trabajos de los alumnos y antiguos alumnos de La Escuela atendiendo a sus promociones. Podrá acceder a visionar cortometrajes de una forma sencilla y ordenada atendiendo al género del cortometraje o de la promoción a la que pertenecen.

 

ECAM TV también pretende ser una plataforma de promoción de aquellos profesionales que deseen compartir con el gran público sus creaciones a través de concursos que realizará la web. Así, los trabajos mostrados en la misma pasarán un filtro de expertos de la escuela que garantizará la calidad de los trabajos publicados ofreciendo al creador un lugar que avale su trabajo por el mero hecho de recogerlo entre todos aquellos trabajos que podrán verse en la plataforma. Así, el público podrá encontrar en la esta plataforma cortometrajes de alta calidad artística, técnica y creativa sin tener que rebuscar en el cajón de sastre que resultan (sin menoscabo de su utilidad) otras plataformas de exhibición audiovisual.

 

ECAM TV lanzará conjuntamente con la web una aplicación móvil disponible actualmente para iphone y en breve para otros dispositivos para que se pueda estar informado y acceder al contenido desde el móvil.

 

ECAM

 

Fuente: ECAM

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados