Según ha adelantado Deadline en exclusiva Natalie Portman ya se ha comprometido para protagonizar sus dos próximos proyectos, los primeros desde que ganara el Oscar por Cisne Negro y se tomara un tiempo para disfrutar de su maternidad. Y dichos proyectos tienen un denominador común: Terrence Malick.
La actriz de origen israelí formará parte del casting de Knight Of The Cups y de Lawless. En la primera, que empezará a rodarse este verano, compartirá cartel con Christian Bale, Cate Blanchett e Isabel Lucas. En Lawless (drama musical cuya producción comenzó el otoño pasado pero que se alargará hasta finales de año), además de repetir con Bale y Blanchett, Portman trabajará con Ryan Gosling, Rooney Mara y Haley Bennett.
Está será la primera (y la segunda) vez que actriz y director colaboren, aunque ya en 2010 hubo rumores acerca de una película sobre Jerry Lee Lewis que dirigiría Malick y contaría con Portman y Brad Pitt.
Natalie Portman y Vincent Cassel en Cisne Negro
Mientras tanto, el director está terminando su última película (aún sin título) protagonizada por Ben Affleck, Rachel McAdams, Javier Bardem y Olga Kurylenko.
Deja un comentario: