Shia LaBeouf en el videoclip de Fjögur píanó

¿Practicará Shia LaBeouf sexo real en ‘The Nymphomaniac’?

Por si teníais al protagonista de Transformers algo desubicado desde El Lado Oscuro de la Luna os recordamos que el próximo 14 de septiembre volverá a nuestros cines con Sin Ley, de John Hillcoat (The Road). Más tarde (en noviembre llega a Italia) también podremos verle en The Company You Keep, el nuevo trabajo de Robert Redford que busca promocionarse en el Festival de Venecia. Pero eso no es todo, el actor californiano quiere desprenderse de la etiqueta de «protegido de Spielberg» y ahora se confirma lo que ya adelantó hace un tiempo The Hollywood Reporter: LaBeouf estará en The Nymphomaniac, la nueva provocación de Lars Von Trier (Melancolía)

 

El filme, protagonizado por Charlotte Gainsbourg (que también estuvo en Melancolía), nos cuenta las aventuras sexuales de una mujer desde su juventud hasta los 50 años en compañía de su marido, al que dará vida Stellan Skarsgård (El Indomable Will Hunting). También participan Nicole Kidman y Willem Dafoe, aunque sus papeles están menos claros. La película se está rodando en dos partes con dos montajes cada una (uno más explícito que el otro). La noticia ha saltado gracias a una entrevista de MTV News a LaBeouf en la que el actor se expresaba de la siguiente forma: «La película es lo que créeis que es. Es Lars Von Trier, haciendo una película sobre lo que la está haciendo. Por ejemplo, hay un aviso al principio del guión con el que trabajamos que básicamente dice que vamos a hacerlo todo de manera real. Todo lo que sea ilegal, lo rodaremos de forma borrosa. Pero más allá de eso, todo ocurrirá«.

 

Shia LaBeouf en el videoclip de Fjögur píanó
Shia LaBeouf en el videoclip de Fjögur píanó que ha rodado este año con Sigur Rós

 

Las declaraciones del intérprete dejan bastante claro que habrá sexo real en el trabajo de Von Trier, pero nos plantean la duda: ¿Van a mantener los actores relaciones sexuales en la película del director danés? Hace unas semanas Gainsbourg afirmó que serían sustituidos por actores porno en las escenas más explícitas, pero las palabras del actor parecen contradecirla.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados