Con motivo de la campaña promocional de su más reciente película, Tierras perdidas, Paul W.S. Anderson ha concedido una entrevista a Variety en la que ha hablado acerca de su próximo proyecto tras las cámaras: la adaptación del videojuego The House of the Dead.
El cineasta británico confirma que están todavía en la fase de escritura: «el guion está casi terminado» y que el objetivo que tienen es comenzar el rodaje durante el último cuatrimestre de este 2025.
Así mismo, adelanta cuál será el tono y enfoque que pretenden con la veterana licencia de Sega (el primer arcade salió al mercado en 1996): «Va a ser inmersiva y muy, muy aterradora. Se desarrollará en tiempo real, con lo que reflejará la experiencia de jugar al videojuego, que solo se detiene cuando completas la partida o mueres. Esa es la única salida«.
Sin más detalles, cabe preguntarse si irán un paso más allá y respetarán la perspectiva en primera persona del juego o si será una adaptación más o menos fiel al material original o crearán una historia nueva.
Deja un comentario: