Primeras imágenes de Tintín

La nueva edición de la revista Empire desvela los primeros detalles del rodaje de la última película de Steven Spielberg: Tintín: El Secreto del Unicornio.

Cabe recordar que esta no es la primera adaptación realizada sobre las aventuras del periodista y su fiel acompañante Milú; tanto Tintín y el Misterio del Toisón de Oro como Tintín y el Misterio de las Naranjas Azules resultaron vacías al intentar captar el dinámico universo creado por el historietista Hergé. Es por esta razón que Spielberg ha aunado fuerzas con Peter Jackson para trasladar al personaje a la animación CGI con el objeto de otorgar a la película esa misma textura que desprenden los comics de Tintín. Tras echarle un vistazo a las primeras instantáneas, el resultado es extraordinario.

Con un reparto que incluye a Jamie Bell, Daniel Craig, Simon Pegg y Andy Serkis y una banda sonora, ya escrita y grabada, de John Williams (en la que será su primera composición para animación) se nos va a hacer difícil esperar al estreno. Aunque contamos con la ventaja de que a Europa llegará antes que a Estados Unidos.

Titular

Titular

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados