Ocho apellidos catalanes

«Suelto unos soplamocos de hostia dar, muñeco bailar», tráiler final de ‘Ocho apellidos catalanes’

Vale sí. Puede que la sorpresa ya no este de su lado, puede que podamos decir “bueno, es lo mismo pero ahora con los catalanes de fondo”. Podemos decir lo que queramos, pero todos vamos a ir de cabeza a ver Ocho apellidos catalanes, la secuela de Ocho apellidos vascos. Y lo que es más importante, estaremos todos impacientes por saber si los datos serán iguales o superiores a los de su antecesora. Pero hasta el 20 de noviembre no saldremos de dudas.

 

 

Las alarmas de Koldo se encienden cuando se entera de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán. Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente.

 

Cómo podéis comprobar, el reparto de la cinta original repite sin excepción. Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi son las caras conocidas. Y por otro lado, las grandes incorporaciones son Berto Romero, Belén Cuesta y Rosa María Sardá.

 

Ocho apellidos catalanes

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados