The Evil Dead

‘Evil Dead’ vuelve de la mano de Sam Raimi

Sam Raimi vuelve a la película que le llevó a la fama y se junta con su estrella principal, Bruce Campbell, para resucitar The Evil Dead (Posesión Infernal), esta vez como productores. En The Hollywood Reporter leemos, además, que ya se ha escogido a Fede Álvarez como director y co-guionista de esta revisión. Fede Álvarez es el director del corto Ataque de Pánico!, muy del gusto de Raimi. El guión ha sido co-escrito con Rodo Sayagues (también de Ataque de Pánico!) y está siendo revisado nada menos que por Diablo Cody (Juno).

 

El trío de productores lo completa Rob Tapert, que también estuvo en la primera entrega. Los tres han declarado lo siguiente: «Nos hemos comprometido a hacer esta película por la inspiración que nos produce la duradera popularidad de la saga. No podemos esperar para asustar a una nueva generación de cinéfilos utilizando las técnicas de filmación que antes no teníamos, así como el hecho de que Fede traiga aires nuevos a los elementos originales del film«.

 

La película original (primer trabajo serio en dirección para Raimi) se centraba en cinco universitarios que se van de vacaciones a un albergue en el bosque y quienes, por error, liberan espíritus malignos. Campbell hizo el papel de el único superviviente y en las siguientes películas, que adquirieron un tono más comiquero, se convirtió en un asesino de los no-muertos armado con una motosierra.

 

Bruce Campbell en Posesión Infernal
Bruce Campbell vuelve como productor de la obra.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados