Fede Álvarez

Fede Álvarez sobre ‘Evil Dead’: «No podemos hacer una película sólo para los fans»

 

Fede Álvarez, director del corto Ataque de Pánico!, ha sido entrevistado por El País (de Uruguay) en relación a su reciente fichaje para dirigir el remake The Evil Dead (Posesión Infernal en España). El director ha declarado que «tenemos claro los errores que no hay que cometer. Como somos fans de la original sabemos en qué lugar vamos a ofender a los que también son fanáticos y en qué no los vamos a molestar, pero no podemos hacer una película solo para ellos«, dejando claro que se tendrá en cuenta el fenómeno fan, pero que se pretende llegar a las nuevas generaciones de cinéfilos.

 

También se confirma que Diablo Cody se encuentra actualmente puliendo el guión de esta obra que, según palabras del propio Álvarez, no contará con estrellas de primer nivel para respetar el espíritu de la obra original:

 

«Especialmente entre los fanáticos nadie quiere ver un famoso en una remake como esta», ha explicado. «La única cara reconocible que participará será la de Bruce Campbell, aunque estará en un cameo hacia el final de la película. Otra cosa que cambiarán será los personajes y algunos detalles de la historia, aunque mantendrán el esquema básico de amigos que son asediados por demonios en una cabaña solitaria«.

 

Fede Álvarez
Fede Álvarez.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados