El rito

‘El Rito’, ya a la venta en DVD y Blu-Ray

 

Hoy, día 20 de Julio, se pone a la venta la película de El Rito, de Mikael Håfström (Sin Control, 1408). La cinta ha supuesto, según palabras de Anthony Hopkins, «su mejor actuación desde El Silencio de los Corderos«, en ella comparte protagonismo con Colin O’Donoghue, proveniente del mundo de la televisión, con series como los Tudor o The Clinic.

 

Así reza la sinopsis del film: Basada en hechos reales, la película sigue al seminarista Michael Kovak (Colin O’Donoghue), al que envían a estudiar exorcismo al Vaticano a pesar de sus dudas sobre esta polémica práctica e incluso sobre su propia fe. Con su profundo escepticismo como armadura, Michael desafía a sus superiores a buscar el problema en la psiquiatría en vez de en demonios a la hora de tratar con personas poseídas.  Hasta que no le envían como aprendiz del poco ortodoxo Padre Lucas (Anthony Hopkins), un legendario sacerdote con miles de exorcismos en su haber, la armadura de Michael no empieza a caer. A medida que se introduce en un preocupante caso que parece trascender incluso la habilidad del Padre Lucas, empieza a vislumbrar un fenómeno que la ciencia no puede explicar ni controlar, un mal tan violento y terrorífico que le lleva a poner en tela de juicio todo en lo que cree.

 

La película sale a la venta en dos ediciones con diverso material extra:

 

Edición en DVD:

Escenas adicionales.

 

Edición en Blu-Ray:

Escenas adicionales.

Final alternativo.

El Rito: Soldado de Dios. Documental sobre el Padre Gary Thoms, el exorcista ordenado por el Vaticano cuya vida inspiró esta película. Descubre la verdadera escuela de exorcismos y sé testigo de los testimonios de verdaderos exorcismos.

 

El Rito (DVD)

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados