Aunque todavía falta más de un mes para que llegue a las pantallas de todo el mundo la última entrega de El Hobbit. Warner Bros ya ha lanzado lo que se supone que será el tráiler final de la cinta, un tráiler donde la emoción, el espectáculo y la acción cobran el protagonismo. Y es que este tráiler se convierte en el más épico de todo desde que vimos el de El retorno del Rey (salvando las distancias).
En este nuevo adelanto podemos ver muchas similitudes con el tráiler anterior, pero todo mejorado. Ya no vemos rastro del Dragón Smaug, pero si que vemos como ha dejado toda la ciudad del Valle y de ahí pasamos a lo que realmente importa, es decir, la batalla entre los cinco ejércitos: Elfos, Enanos y hombres contra los orcos y el ejército de Huargos. Podemos intuir también una batalla entre la sombra del Nigromante y Saruman, con el final que todos vimos en la primera entrega de El señor de los anillos. Además, Peter Jackson se nota que se siente cómodo en las grandes batallas y esta luce de maravilla.
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos pondrá punto final a una trilogía que ha sido acogida de forma fría por parte de la crítica pero a la que el público sí le ha dado su beneplácito. La nueva entrega de El Hobbit llegará a las pantallas el próximo 17 de diciembre.
Podéis seguir a Christian Leal a través del blog El crítico de cine.
Deja un comentario: