Después de anunciar el final del rodaje del Episodio VII de Star Wars, Disney y Lucas Film han desvelado el esperado título de esta nueva entrega. El título no es otro que The Force Awakens, o como esperamos que se titule en España: La fuerza despierta. Lo que sorprende un poco es que en esta ocasión se ha eliminado del montaje el famoso ‘Episodio VII’, aunque suponemos que al final se incluirá.
Hay que recordar que Star Wars: The Force Awakens ocurrirá 30 años después de los acontecimientos que pudimos ver en El retorno del Jedi. Allí, nuestros nuevos héroes devolverán una mano que ha caído a su planeta empuñando un sable láser. Esa mano no es otra que la de Luke. Durante este camino se cruzarán con Han Solo y los demás personajes clásicos de la saga. Aunque también habrá un nuevo enemigo, del que todavía no sabemos nada.
Aún no sabemos más detalles del argumento, pero eso es algo que todos los fans de la saga querremos descubrir cuando la cinta se estrene en las salas de cine, pero para eso todavía tendremos que esperar a las navidades de 2015, más concretamente el 18 de diciembre, para poder saciar las ganas que tenemos de volver a decir eso de ¡Qué la fuerza te acompañe!
Podéis seguir a Christian Leal a través del blog El crítico de cine.
Deja un comentario: