Aprovechando que el 4 de mayo es el día de Star Wars, en el que los fans suelen saludarse con la siguiente expresión: «May the 4th be with you» (haciendo claramente referencia a la fecha, que en inglés es un chiste sobre la frase «Que la Fuerza te acompañe«), la revista Vanity Fair ha sacado en su versión online un adelanto de lo que se podrá ver en el número impreso del mes de junio. Como portada, Chewbacca destaca junto a Harrison Ford y otros dos personajes más en lo que puede considerarse el posado pre-veraniego más esperado por los fans de la saga.
Hasta los prestigiosos Estudios Pinewood se ha desplazado la famosa fotógrafa Annie Leibovitz para ser la privilegiada a la que se ha permitido captar con su objetivo algunos de los momentos de rodaje de la película Star Wars: El despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens en inglés). No sólo ha servido para conocer la caracterización de alguno de los personajes, sino que también cobra fuerza como confirmación de nuevos roles y escenarios.
El malo de la película, Kylo Ren, será interpretado por Adam Driver y estará al frente de lo que parece que se llamará Primera Orden (First Order), a la que intentará arrastrar a los snowtroopers que se dejen seducir por el lado oscuro.
Lupita Nyong’o es Maz Kanata. Su personaje difiere del resto en que estará completamente creado por CGI (Computer Generated Images o imágenes generadas por ordenador). El estudio digital Industrial Light & Magic, una división de LucasFilms, es el encargado de convertir la red de puntos en los que se ha convertido su cara en la faz de su personaje, una pirata de la que no sabemos en qué bando estará, pero que mora en un castillo espacial en el que alberga a viajeros galácticos de dudosa moralidad, así como ladronzuelos espaciales.
A Poe Dameron dará vida Oscar Isaac. Se trata de un piloto que estará a mandos de un X-Wing (un tipo muy conocido de nave que se caracteriza, como su propio nombre indica, por tener las alas dispuestas en forma de X). Será uno de los nuevos héroes de la saga. Y, por último, Gwendoline Christie, que será la Capitana Phasma.
Y, por si todo este material gráfico no es suficiente, también tenemos un vídeo en el cual se muestra todo el photo shoot en todo su esplendor.
Deja un comentario: