Star Wars: El despertar de la fuerza

Filtrada la primera imagen de Luke Skywalker

Pocos detalles eran los que conocíamos hasta ahora sobre cómo sería el presonaje interpretado por Mark Hamill, porque más allá de oírle decir unas cuantas frases no hemos visto al ‘prota‘ de la trilogía original, aunque sabíamos que estaba fichado para esta nueva entrega. Pues bien, hoy conocemos el traje que llevará Luke Skywalker, y que ya ha empezado a dar de qué hablar en las redes sociales. Que si parece más del Lado Oscuro, que si se nota que es bueno… Lo cierto es que habrá que esperar para saber todo esto, ya que sólo le tenemos vestido con el traje tradicional de los jedis.

La foto ha aparecido por primera vez en la página web starwars7news.com, de la que pronto la han tenido que retirar por petición de la productora. Aquí te ofrecemos el tweet con el que El Séptimo Arte se han hecho eco de la noticia:

Hamill parece estar inmerso en una sesión de rodaje, ya que está rodeado de cámaras y focos, así como subido a una especie de pedestal. Star Wars: El despertar de la fuerza (también conocida como Star Wars: The Force Awakens) se estrenará el próximo 18 de diciembre en plena campaña navideña cinematográfica.

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados