La versión americana de ‘Les Revenants’, ¿el éxito de la próxima temporada?

Les Revenants
Les Revenants, la sensación de la temporada televisiva francesa en 2012, llega a EEUU con nuevo remake.

Parece que los americanos cuando ven algo fuera de sus fronteras que les encanta tienen la incesante necesidad de adaptarlo para ellos. Un claro ejemplo de serie que triunfó con su cambio americano fue The Office y ahora parece que quieren un éxito parecido con la adaptación de la serie francesa Les Revenants. El encargado de llevar esta adaptación será Carlton Cuse, creador de Bates Motel.

Les Revenants

Les Revenants fue la sensación de la temporada televisiva francesa en 2012. La serie trataba la original propuesta de que los muertos regresaban a la vida sin saber que en realidad estaban muertos. Ocho episodios fue los que componían la primera temporada y parece que durante este año 2014 y el próximo 2015 veremos la segunda temporada de esta serie de éxito. Pero mientras eso ocurre, la industria televisiva americana se encuentra cerrando la que podría ser el elenco que se encargaría de repetir el éxito en tierras americanas.

Según publica The Hollywood Reporter, la serie contará con 10 episodios en su primera temporada, algo muy americano, ya que todas las series dramáticas suelen enmarcarse dentro de 10 – 13 episodios. Las sitcom suelen tener una duración aproximada de 24 – 25 episodios (también debido a que el tiempo de duración no supera los 20 minutos). Y de la duración pasamos a los elegidos por la cadena A&E para que den vida a los personajes de esta terrorífica serie.

Quizás, la más conocida por muchos sea Mary Elizabeth Winstead, actriz a la que hemos podido ver en películas como la precuela de La cosa o en Scott Pilgrim contra el mundo. La actriz interpretaría a Rowan, una mujer que tiene que lidiar con el regreso de su difunto novio hace nada más y nada menos que 10 años. El personaje del novio, llamado Simon, será interpretado por Mat Vairo, al que hemos podido ver recientemente en Revolution.

qMary Elizabeth Winstead

Junto a ellos, también veremos a Jeremy Sisto, actor al que pudimos ver en A dos metros bajo tierra. Su papel será muy importante ya que se encargará de interpretar al psicólogo que ayudará a los protagonistas a lidiar con la vuelta de las personas que creían que habían muerto.

Además de estos actores podremos ver a Mark Pellegrino, actor que interpretaba a Jacob en la serie Perdidos, él dará vida a Jack, el padre de las dos gemelas de 20 años, Lena y Camille, que murieron en un accidente de autobús, y que vuelven tras su fallecimiento. Estos dos personajes estarán interpretadas por Sophie Lowe, de Érase una vez, e India Ennega, de Treme. Kevin Alejandro, al que hemos podido ver en True Blood, encarnará al autoritario sheriff Tommy Moran.

Y cerrando una lista de actores de renombre en el mundo de la televisión, veremos también a Sandrine Holt, con la que disfrutamos en House of Cards. El otro nombre propio será el de Agnes Bruckner, de la serie 24, que interpretará a la ayudante del sheriff. O Michelle Forbes Battlestar Galactica y las últimas entregas de Los Juegos del Hambre) como Helen Goddard, una misteriosa mujer que es una de las retornadas. Y el último en llegar ha sido Carl Lumbly, actor al que pudimos ver en Alias, él interpretará a Leon Wright, el cura del pueblo.

Michelle Forbes

Aún no sabemos con mucha exactitud la fecha con la que llegará este remake a las pantallas americanas, pero lo más seguro es que sea a finales de 2014 o principios de 2015. Lo que si que nos puede quedar claro es que la serie se convertirá en una de las sensaciones de la temporada, siempre y cuando consiga alcanzar la calidad de la serie francesa. Serie que ya se ha convertido en casi de culto.

Podéis seguir a Christian Leal a través del blog El crítico de cine.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados