Potion Permit

Meridiem Games convierte la alquimia de ‘Potion Permit’ en físico

Potion Permit, una de las apuestas más interesantes que pudimos ver en la última Wholesome Direct llegará en formato físico a los sistemas de PlayStation y a Nintendo Switch próximamente.

 

 

Meridiem Games será la encargada de distribuir en nuestro país este simulador de vida de PQube y MassHive Media, en el que encarnaremos a un alquimista destinado a un pequeño pueblo que recela de nosotros, y del que tendremos que ganarnos su confianza a base de trabajo. Aunque llegará en completo castellano, la distribuidora aún no puede confirmar si este vendrá en el cartucho o estará disponible a través de un parche.

 

Esta es la sinopsis que nos ofrece Meridiem Games: La ciudad de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.

La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los residentes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna.

 

Potion Permit

 

En este RPG de simulación abierto, de un delicioso pixel art, tendremos que interactuar con todos los residentes de Moonbury; diagnosticar los síntomas de sus posibles enfermedades y buscar una cura, reuniendo los ingredientes adecuados y preparando los remedios necesarios. Con algunas dosis de acción (tendremos que enfrentarnos a algunos monstruos para conseguir determinados materiales), estamos ante una propuesta relajada en la que entablar relaciones con los diferentes personajes, pasar tiempo con nuestra mascota -que nos acompaña a todas partes- y disfrutar de la vida rural.

 

Si queréis probarlo, actualmente hay una demo activa en Steam.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *