Scott Pilgrim EX

‘Scott Pilgrim EX’ presenta nuevas imágenes y personajes jugables

El estudio de desarrollo y editorial Tribute Games (MARVEL Cosmic Invasion, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge), en colaboración con Universal Products & Experiences, ha reveladodos nuevos luchadores jugables que llegarán a las peligrosas calles de Toronto en Scott Pilgrim EX, un beat’em up de estilo retro que supone el primer videojuego totalmente nuevo de Scott Pilgrim en más de 15 años y que sirve de secuela del ya clásico Scott Pilgrim vs. The World: The Game.

 

 

A la lucha de Scott Pilgrim EX contra las bandas que se han apoderado de Toronto se unen dos antiguos enemigos de la emblemática League of Evil Exes de la serie: el gran luchador Lucas Lee (que en el cine fue encarnado por el inconfundible Chris Evans) y la pequeña y terrorífica Roxie Richter (cuya versión fílmica fue Mae Whitman), ambos recreados con el inconfundible estilo artístico retro de alta calidad por el que Tribute Games es conocido. Lucas se toma un descanso de su estrellato en Hollywood para acabar con cualquier villano que se interponga en su camino, con su destreza en la lucha cuerpo a cuerpo y una tabla de skate totalmente convertida en arma (lo que significa que golpea a la gente con ella). Roxie, por su parte, aporta a la refriega su característico estilo de cortar y trocear con la espada, como una rápida y veloz casi ninja, con un kit completo de bombas de humo y movimientos que la convierten en una trituradora de enemigos en el campo de batalla.

 

Habrá un total de siete luchadores jugables y Scott y Ramona nos presentarán más aliados que ya han confirmado su presencia antes del lanzamiento de Scott Pilgrim EX.

 

Scott Pilgrim EX

 

Además, en el marco de la San Diego Comic-Con que tuvo lugar a finales de julio, se liberó un gameplay de la versión alpha del beat’em up que daban cuenta de algunos de los escenarios y situaciones que nos planteará el juego una vez se lance en PC y consolas a principios de 2026.

 

 

Sinopsis: Los miembros de la banda más cool de Toronto, Sex Bob-omb, son secuestrados y les roban sus instrumentos mientras la ciudad es aterrorizada por demonios, veganos y robots. Scott Pilgrim, Ramona Flowers y otros aliados inesperados, como Lucas y Roxie, deben abrirse paso a golpes por toda la ciudad, desde sus calles hasta sus playas, y tal vez incluso retroceder en el tiempo para salvar a la banda, la ciudad y el mundo

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados