David Victori y Belén Rueda

David Victori y Belén Rueda: “‘El Pacto’ es un thriller de terror psicológico con mucha alma”

El director David Victori y la actriz Belén Rueda nos hablan de El pacto, ópera prima del director catalán, apradinado nada menos que por Ridley Scott y ganador mundial del Festival Internacional de Youtube de 2012. La película, que se enmarca dentro del género de terror cuenta con la participación de Dario Grandinetti y Mireia Oriol, acompañando a Belén Rueda en los roles protagonistas. En la charla que hemos mantenido con realizador e intérprete hablamos de las claves de la cinta, de cómo esta aborda el terror y del trabajo que han seguido para preparar los personajes.

 

 

Sinopsis: Una mañana, Clara (Mireia Oriol), la hija adolescente de Mónica (Belén Rueda) desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente. Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida. El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.

 

David Victori y Belén Rueda

David Victori y Belén Rueda durante el rodaje de la película ‘El pacto’

 

El pacto puede verse en cines de toda España a partir del 17 de agosto.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados