Joaquín Reyes y Carmen Ruiz

Joaquín Reyes y Carmen Ruiz: «Que una película esté enfocada para un público juvenil no la hace más pobre»

Joaquín Reyes y Carmen Ruiz son dos de los actores protagonistas de Los futbolísimos, la nueva película de Miguel Ángel Lamata, basada en la novela juvenil de Roberto Santiago. La pareja de actores interpreta a los padres de Pakete, el niño que hace las veces de narrador e hilo conductor de la película, y en esta entrevista nos hablan acerca de los entresijos del rodaje de esta comedia de aventuras.

 

 

También tuvimos la ocasión de hablar con Miguel Ángel Lamata y otros miembros del reparto como los niños Julio Bohigas y Milene Mayer, o Norma Ruíz y Antonio Pagudo, quienes hacen las veces de los entrenadores del equipo de fútbol del colegio donde estudian los protagonistas. Con ellos hablamos acerca de su relación con las novelas de Roberto Santiago o del trabajo durante el rodaje.

 

 

Los futbolísimos puede verse en cines de toda España desde el 24 de agosto.

 

Joaquín Reyes y William Miller

Joaquín Reyes y William Miller en una escena de ‘Los futbolísimos’, de Miguel Ángel Lamata

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados