Juan Diego Botto: «Hacer un personaje es tratar de entender a un ser humano»

Juan Diego Botto protagoniza, junto a Paz Vega y Alberto San Juan, La ignorancia de la sangre, la nueva película de Manuel Gómez Pereira después de ocho años alejado de la dirección de largometrajes (ha seguido trabajando, pero en la realización de series de TV).

Hablamos con el actor acerca de la preparación del film, adaptación de la novela homónima de Robert Wilson, del buen año que está viviendo nuestro cine y de sus más inmediatos proyectos.

Sinopsis: Javier Falcón, jefe de Homicidios de Sevilla, debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las consecuencias inmanejables de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico, y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro lado, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio demasiado alto.

Juan Diego Botto en el rodaje de La ignorancia de la sangre

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados