Manuel Burque y Leticia Dolera

Así es la temporada final de ‘Vida perfecta’

Después de dos temporadas, Vida perfecta, serie creada por Leticia Dolera, echa el cierre en Movistar+. Junto con Manuel Burque, Aiza Villagrán, Celia Freijeiro, Font García y Enric Auquer exploramos las claves de esta segunda y última temporada, tanto a nivel de rodaje, como del viaje emocional de los personajes y el propio reparto.

 

 

Sinopsis: Han pasado 6 meses desde que vimos por última vez a María, Cris, Esther y Gari en la habitación del hospital: María es madre pero la maternidad no la hace sentir como ella siempre había imaginado. Cris y Pablo deciden abrir su relación y superar obstáculos juntos, pero todo resulta más difícil de lo esperado. Esther, por su parte, está luchando contra su miedo a crecer y al compromiso. Tiene una novia, vive con ella y… ¿se casa? ɐpıʌ ɐʇɔǝɟɹǝd.

 

Manuel Burque y Leticia Dolera

Manuel Burque y Leticia Dolera en el rodaje de ‘Vida perfecta’ /Foto: Concha de la Rosa / Movistar+

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados