Alberto Rodríguez y Patricia López Arnáiz

David Ulloa, Rafael Cobos y Alberto Rodríguez (‘La Peste’): «Nuestra presión era mejorar en todo a la primera temporada»

La segunda temporada de La peste ya está haciendo las delicias de sus fans en Movistar+, y nosotros tuvimos la oportunidad de hablar con sus creadores, Alberto Rodríguez y Rafel Cobos, junto al director de los cuatro últimos capítulos, David Ulloa, sobre como ha sido enfrentarse a esta segunda temporada. Con ellos hemos hablado sobre si han sentido presión a la hora de enfrentarse a una segunda temporada de una serie tan exitosa, cómo ha sido introducir las nuevas tramas y si el ser humano es la mayor enfermedad del mundo.

 

 

Para saber más acerca de la serie, podéis ver nuestra entrevista con el reparto protagonista. La Peste ya está disponible en Movistar+.

 

Alberto Rodríguez y Patricia López Arnáiz

Alberto Rodríguez y Patricia López Arnáiz en el rodaje de ‘La Peste’ /Foto: Julio Vergne

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados