Brett Ratner

Brett Ratner se queda fuera de los Oscar

En Estados Unidos el sexo es un tema tabú que puede costarte una carrera. Esta afirmación, de la que ya hablamos en nuestro último podcast, cobra especial relevancia si vas a organizar la Gala de los Oscar y no te preocupas por medir tus palabras en un programa radiofónico o en otros medios. Y es que, efectivamente, esto es lo que le ha ocurrido a Brett Ratner (Un Golpe de Altura, Hora Punta), según nos cuenta en exclusiva The Hollywood Reporter.

 

Unas declaraciones muy subidas de tono y un tanto fuera de lugar le han costado al director de Miami su puesto como organizador de la próxima gala de los Oscar. La salida de Ratner coloca a la Academia en una delicada situación, pues no sólo tienen que buscar rápidamente a un sustituto (se barajan los nombres de Scott Sanders o de Joe Roth y Laurence Mark) sino que ahora Eddie Murphy podría replantearse seriamente su presencia como presentador de la Gala, a la que accedió por su condición de amigo personal del director, lo cual supondría otro mazazo a la organización.

 

Pero, ¿cuáles han sido esas polémicas declaraciones? La lista es algo larga, pero aquí os dejamos dos de las que más han escocido en Hollywood:

 

«¿Ensayar? ¿Qué es eso? Ensayar es para maricones. No me va.«, en la presentación de Un Golpe de Altura, se dice que ésta puede haber sido la que haya motivado el despido fulminante del director.

 

«Cumplí los 40 y me dije, «Joder, nunca he dejado embarazada a una chica» Y llevo practicando la marcha atrás desde hace años. Así que fui al médico y le dije, «Échale un ojo a mi esperma.» Me llamó dos días después y me dijo, «Tenemos que hablar…» Me dijo, «Brett, en 25 años no había visto un recuento de esperma como este.» Lo normal es tener unos 40 millones de espermatozoides, de los cuales el 30-40% tienen motilidad suficiente. Me dijo que tengo 10 veces más, 480 millones de espermatozoides. Me dijo, «Si le echas tu aliento a una chica la vas a dejar embarazada»… Así que ahora me he pasado a los condones«, en el programa de radio de Howard Stern.

 

Eddie Murphy y Brett Ratner
Eddie Murphy y Brett Ratner.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados