Coloquio y sesión de firmas con Xermánico en Ítaca Cómics

Lobo, dibujado por Xermánico
El dibujante de DC Comics compartirá con nosotros una interesante charla sobre su experiencia profesional.

El próximo sábado 26 de julio, a partir de las 11:30h de la mañana, todos tenemos una cita obligada con Xérmanico, dibujante de DC Comics, que compartirá con nosotros sus experiencias en un interesante coloquio además de protagonizar una sesión de firmas para todo aquel que lo desee.

Esta nueva actividad organizada en conjunto entre La Noche Americana e Ítaca Cómics nos acerca a uno de los nuevos talentos nacionales que comienza a despuntar en el complicado mercado norteamericano. Por sus lápices han pasado personajes como Superman o Lobo, participando en colecciones tan destacadas como Injustice: Gods Among Us (basada en el popular videojuego homónimo y que es una de las series del momento), o en adaptaciones de producciones televisivas como Arrow o Crónicas Vampíricas. En su faceta como portadista puede presumir también de haber trabajado en series como Ghostbuster o Kiss, para IDW.

Xermánico

El evento (firmas y coloquio) tendrá lugar en Tienda Ítaca en Madrid – (c/ de la Palma, 38). De 11:30h a 14:00h.

Además, para todo aquel que pueda estar interesado, Xermánico llevará una selección de originales (páginas y bocetos) que tiene en venta.

La entrada es gratuida y hasta completar el aforo. Como siempre, por limitaciones de este, la asistencia deberá confirmarse en este correo:

itacacomics@tiendaitaca.com

Las plazas (hasta dos por correo) y el orden de firma se asignarán según la recepción de los correos.

¡Os esperamos!

Recordad que podéis seguir a Xermánico en Facebook o a través de su blog.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados