Comienza el rodaje de ‘Red Lights’, de Rodrigo Cortés

El 14 de febrero comienza el rodaje de Red Lights, el tercer largometraje de Rodrigo Cortés (Buried).

La película cuenta en su reparto con actores de la talla de Robert de Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy que dan vida, respectivamente, al más célebre psíquico de todos los tiempos, y a dos científicos que diseccionan el mundo de los fenómenos metapsíquicos. En el reparto también figuran actores como Elizabeth Olsen, Toby Jones, Joely Richardson y Leonardo Sbaraglia.

Red Lights es una producción de Versus Entertainment (quienes ya produjeran Buried) en asociación con Cindy Cowan Entertainment, Antena 3 TV y Televisió de Catalunya, con la ayuda del ICIC y el ICAA. El film será distribuido, además, por Warner Bros.

Los productores son Adrián Guerra y Rodrigo Cortés. El director de fotografía es Xavi Giménez, y el director de arte, Antón Laguna. El montaje es del propio Cortés, el vestuario de Patricia Monné, y la música de Víctor Reyes.


Y esta es la sinopsis oficial de la película:

Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento.

Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.

Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables…

Para los más curiosos, os dejamos también una entrevista que nos concedió aprovechando el estreno de Buried, que el día 15 saldrá a la venta en DVD.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados