Después del gran éxito de Buried en todo el mundo, Rodrigo Cortés dirigirá a Robert de Niro y Sigourney Weaver en Red lights, su próximo proyecto. El galardonado director y Versus Entertainment producirán conjuntamente este thriller psicológico, escrito por el propio Cortés, que comenzará a rodarse a comienzos del próximo año.
Red lights explora el acercamiento científico a lo paranormal de la doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver), veterana psicóloga, y su joven colega, Tom Buckley, que en sus investigaciones se enfrentan con el reto definitivo para la ciencia escéptica: Simon Silver (Robert de Niro), un psíquico de fama mundial que regresa a la vida pública después de 30 años de misteriosa ausencia.
El guión ha sido desarrollado con el apoyo del ICAA, y financiado por Versus Entertainment en asociación con Parlay Films y las empresas surcoreanas CSE Entertainment y Blue Storm Prods. Red lights se rodará durante siete semanas en la ciudad de Barcelona, más otras dos en Canadá, con un equipo íntegramente español, siguiendo los pasos de ambición narrativa y control creativo de Buried.
Fuente: Versus Entertainment
Deja un comentario: