Desde que el otro día Sigourney Weaver dejará caer que le gustaría estar en alguno de los proyectos de Marvel, los rumores sobre su participación estaban disparados por las nubes. Todo parecía quedar en «agua de borrajas» hasta que en la Comic Con de Nueva York, Marvel y Netflix han anunciado que la actriz de Alien, ahora en cartel con Un monstruo viene a verme, será la villana principal de The Defenders, la serie de Netflix que incluirá a todos los superhéroes de la plataforma online (Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage).
«Para Marvel es un privilegio que una actriz de tanta clase se haya unido al que será nuestro mayor espectáculo televisivo», ha dicho Jeph Loeb, productor ejecutivo y responsable del área de televisión de la compañía Marvel. «¿Qué más se puede decir de Sigourney Weaver? Es un honor que forme elenco junto a Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones«, dijo Cindy Holland, vicepresidenta del contenido original de Netflix.
Por ahora se sabe poco de que villana será Sigourney en la serie de Netflix, pero ya hay muchas ganas de que llegue The Defenders para poder ver a todo este elenco en acción.
Deja un comentario: