Un Monstruo Viene a Verme

Primer tráiler de ‘Un Monstruo Viene a Verme’, lo nuevo de J.A. Bayona

Quizás deberíais marcar con rotulador rojo el próximo día 7 de de octubre de 2016 en vuestros calendarios. Ese será el día en que J.A. Bayona (Lo Imposible, El Orfanato) nos muestre en cines los frutos de su último trabajo. Un Monstruo Viene a Verme (A Monster Calls en Estados Unidos) nos habla de Connor, un chaval de doce años obligado a madurar antes de tiempo debido a la enfermedad de su madre y que recurre a la ayuda de un gigantesco monstruo para sobrellevar esta difícil situación.

 

Ya está disponible el primer tráiler en castellano de esta cinta que está co-producida en España por Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini y con la participación de Mediaset España y Movistar+ a las que se suman las norteamericanas Lionsgate, Paticipant Media y RiverRoad Entertainment. Distribuye en nuestro país Universal Pictures.

 

 

En el papel de Connor tendremos a Lewis MacDougall, prácticamente un desconocido para el cine al que sólo hemos podido ver hace unos meses en la nueva adaptación de las aventuras de Peter Pan (Pan, de Joe Wright). A MacDougall lo acompañarán Felicity Jones (The Amazing Spider-Man, La Teoría del Todo) en el papel de su madre y Sigourney Weaver (¿acaso hace falta presentarla?) como la abuela del protagonista (resulta llamativo que sólo el niño parece tener nombre en el reparto). El papel del monstruo, al que se traslada a la pantalla por medio de las técnicas de captura de movimiento que nos trajeron al Tintín de Steven Spielberg, lo encarna nada menos que Liam Neeson.

 

Un Monstruo Viene a Verme se basa en la novela homónima de Patrick Ness y su estreno (en Norteamérica pospuesto hasta el 21 de octubre) nos hace pensar en la jugosa temporada de los premios de cine.

Acerca de RJ Prous

Avatar de RJ Prous

En la soledad de mi beca Séneca en Zaragoza aprendí a amar el cine mierder. Volví a Madrid para deambular por millones de salas y pases de películas para finalmente acabar trabajando con aviones. Amante del cine y de sus butacas, también leo muchos cómics y, a veces, hasta sé de lo que hablo.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados