Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe podrá su vida en peligro como agente infiltrado en ‘Imperium’

Daniel Radcliffe está dejando por fin atrás su días como Harry Potter. Tras pasar miedo en La mujer de negro, ser una especie de diablo en Horns y mostrarnos que las comedias románticas también pueden ser su fuerte con Amigos de más, el bueno del actor británico se sumerge ahora en las redes de infiltración del FBI como protagonista de Imperium, una cinta de acción donde interpreta a un agente infiltrado en una banda que intenta fabricar una bomba sucia. Según recoge Deadline, la película está basada en la historia real de Michael German, un policía que se infiltró en milicias neonazis, y estará dirigida por el debutante Daniel Ragussis, que además escribe el guión junto al propio German.

 

Daniel Radcliffe en Amigos de más

 

Con este proyecto, la agenda de Radcliffe está realmente apretada. En el horizonte más cercano, el actor se encuentra rodando la comedia Swiss Army Man junto a Paul Dano. Pero este año también le veremos en la nueva versión del clásico de terror Frankenstein, donde interpreta a Victor Frankenstein. En esta cinta estará acompañado por James McAvoy. Y para rematar el año, el actor se involucrará en el telefilm Game Changer, que se basa en la creación del videojuego Grand Theft Auto. Radcliffe interpretará a Sam Houser, presidente de Rockstar Games.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados