Los amantes pasajeros / Blanca Suárez

Fotogalería: ‘Los amantes pasajeros’ de Pedro Almodóvar

Si hace unos días os mostrábamos el trailer oficial de Los amantes pasajeros, el esperadísimo retorno a la comedia de Pedro Almodóvar, ahora os traemos una extensa galería con imágenes de la película.

 

El film, que se estrena el próximo 8 de marzo en toda España, está protagonizada (en estricto orden de aparición) por Antonio de la Torre, Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Laya Martí, Javier Cámara, Carlos Areces, Raúl Arévalo, José M. Yazpik, Guillermo Toledo, José Luis Torrijo, Lola Dueñas, Cecilia Roth y Blanca Suárez. Contando además con las colaboraciones especiales de Antonio Banderas, Penélope Cruz, Paz Vega, Carmen Machi, Pepa Charro y Susi Sánchez.

 

 

Sinopsis: Loa amantes pasajeros narra la situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a México D.F. que vive un grupo de personajes variopintos. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros: el que cada uno lleva dentro de sí mismo.

 

Fotos de Paola Ardizzoni y Emilio Pereda. © El Deseo, D.A., S.L.U., todos los derechos reservados.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados