El Hombre de Acero

La secuela de ‘El Hombre de Acero’ contará con la aparición de Batman

«Quiero que recuerdes, Clark, en los años venideros, en todos tus momentos de intimidad. Quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció«. El actor Harry Lennix recitó esta línea de diálogo de El regreso del Caballero Oscuro, obra clave de la figura de Batman escrita por Frank Miller. A continuación, Zack Snyder dijo: «No adaptaremos esto, pero es lo que nos ayudará a contar esta historia«.

 

De esta forma Zack Snyder no solo ha confirmado que habrá secuela de El Hombre de Acero, sino que da pistas acerca de su posible argumento desvelando que Batman hará su aparición en la misma. Y mientras Snyder escribe las líneas generales de la historia y será el encargado de dirigirla, David S. Goyer repetirá como guionista, así como sus principales protagonistas: Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

 

Henry Cavill en Man of Steel

 

Con su rodaje previsto para comenzar el año que viene y el estreno en 2015, ahora la incógnita es la de ¿quién interpretará a Batman? Christian Bale ya ha dicho por activa y por pasiva que su etapa como el Cruzado Enmascarado ha terminado. ¿Jospeh Gordon-Levitt? Su participación establecería cierta continuidad entre ambas franquicias a fin de construir una unidad tal y como tienen en Disney y su universo Marvel.

 

De momento, y salvo el comunicado de prensa reproducido por Deadline en su web, todo son conjeturas.

 

Siguiendo con el universo DC, leemos en THR que Warner Bros. ha dado posibles fechas para sus proyectos sobre Flash y La Liga de la Justicia. 2016 y 2017 respectivamente.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados