David Fincher

¿Le dará Fincher una secuela a ‘Los Hombres que no Amaban a las Mujeres’?

Los Hombres que no Amaban a las Mujeres no ha supuesto el gran éxito que sus productores esperaban. El filme de David Fincher, adaptación de las novelas de Stieg Larsson, ha logrado hacerse con una taquilla mundial de unos 232 millones de dólares, pero los 102 que han salido de Estados Unidos se quedan peligrosamente cerca de los 90 que costó producirla.

 

Es quizá por ello, según se detalla en Collider, que el director aún no ha tomado una decisión sobre si seguir adelante o no con la idea inicial de llevar la trilogía completa de Millennium de nuevo a la gran pantalla. De momento está ocupado con su serie para Netflix, House of Cards, de la que ha dirigido los dos primeros episodios y en el horizonte podría estar la adaptación de 20.000 Leguas de Viaje Submarino que Disney parece algo reticente a producir a no ser que la vuelta a la vida del Llanero Solitario sea un rotundo éxito y ahogue las penas que produjo la desastrosa John Carter.

 

Rooney mara y Daniel Craig en Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres

 

En una entrevista concedida a The Art of Title Fincher ha comentado lo siguiente: «Bueno. Estoy tratando de imaginar una secuela para Los Hombres que no Amaban a las Mujeres. Pero tenemos que ser capaces de hacer una película ‘nuestra’«. El siguiente filme que debería salir llevaría por título La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados