Nei Burger

Neil Burger llevará ‘Uncharted’ al cine

 

Uncharted: Drake’s Fortune fue uno de los primeros juegos en salir para PlayStation 3 y ha recibido críticas inmejorables. Por este motivo Sony decidió el año pasado que la historia podía dar el salto a la gran pantalla y para tal efecto se contrató a David O. Russell (The Fighter, Tres Reyes), pero la extensión del esbozo que dio del guión era tan extensa (200 páginas) y había una tal introducción de personajes nuevos que no aparecían en el videojuego que Sony no ha querido jugársela y ha decidido prescindir de sus servicios contratando en su lugar a Neil Burger (Sin Límites, El Ilusionista).

 

Del que no se sabe si seguirá interesado en el proyecto (en su momento le dio el sí a Russell) es el que iba a ser llamado a ser el protagonista: Mark Wahlberg.

 

La película narra las aventuras de Nate Drake, un cazatesoros descendiente del explorador francés Sir Francis Drake, que cree haber encontrado la localización de El Dorado. Su búsqueda sufrirá de los obstáculos de sus competidores y criaturas monstruosas.

 

Uncharted: Drake's Fortune
Ilustración del juego de Play Station 3.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados