Mario Casas

Pablo Alborán canta en el nuevo tráiler de ‘Palmeras en la nieve’

Palmeras en la nieve es la nueva película de Fernando González Molina, para la que cuenta de nuevo con Mario Casas en el papel protagonista (como ya ocurriera en 3msc y Tengo ganas de ti). Además del actor gallego, el reparto de la cinta está compuesto por Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali y Daniel Grao. La película cuenta además con la colaboración de Pablo Alborán en su banda sonora, de la que ya podemos escuchar el tema principal en este nuevo tráiler:

 

 

Aprovechando el lanzamiento de este nuevo material promocional recuperamos la conversación que mantuvimos con Mario Casas y Adriana Ugarte acerca de Palmeras en la nieve durante el pasado Festival de Málaga.

 

 

El disco se pondrá a la venta el 11 de diciembre, mientras que la película tendrá su estreno el próximo 25 de diciembre.

 

Palmeras en la nieve

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados