Adriana Ugarte y Daniel Auteuil

Adriana Ugarte (‘Enamorado de mi mujer’): “Cuando te dirige un actor la sensación es totalmente diferente”

Adriana Ugarte forma parte del cuarteto protagonista de Enamorado de mi mujer, la nueva película del veterano Daniel Auteuil. Junto a ellos, otros dos iconos del cine francés contemporáneo: Sandrine Kiberlain y Gérard Depardieu. Además del reto de compartir pantalla con todos ellos, Ugarte tiene que trabajar en un idioma que no es el suyo (el francés) y enfrentarse a las perculiaridades que suponen rodar con un director que al mismo tiempo es miembro del reparto. Sobre todo ello nos habla en esta entrevista.

 

 

Enamorado de mi mujer, la cuarta película de Daniel Auteuil detrás de las cámaras (y primera que no firma como guionista), puede verse en cines de toda España a partir del 21 de septiembre.

 

Adriana Ugarte y Daniel Auteuil

Adriana Ugarte y Daniel Auteuil en una escena de ‘Enamorado de mi mujer’

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados