Tiempo Sin Aire

Concurso: Llévate una entrada doble para ‘Tiempo sin Aire’

Andrés Luque y Samuel Martín Mateos vuelven a la carga tras Agallas (2009) con Tiempo sin Aire, una película en la que Juana Acosta (Velvet, Hospital Central) interpreta a María, una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de los paramilitares y que junto a su hijo pequeño viajará a Santa Cruz de Tenerife en busca de venganza. Carmelo Gómez (La Carta Esférica, La Noche de los Girasoles) dará vida a Gonzalo, un psicólogo escolar que se verá enredado en la obsesiva búsqueda de María. Por su lado Félix Gómez (Las 13 Rosas, Agnosia) y Adriana Ugarte (Gente en Sitios, El Tiempo entre Costuras) interpretarán a los antagonistas de la película.

 

Con motivo de la presencia del filme en el Festival de Cine de Málaga queremos sortear junto con los amigos de Tornasol Films 5 entradas dobles para que vayáis a ver el filme a cualquiera de las salas que os indicamos a continuación:

 

Tiempo SIn Aire

 

Para conseguir la entrada doble solo son necesarias dos condiciones:

Seguir tanto a Tornasol Films como a nosotros en Twitter y/o Facebook (debajo del todo tenéis los links de nuestras redes)

Contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta (además del nombre o link que tengáis en Twitter y/o Facebook para comprobar que efectivamente sois seguidores tanto de ECC como nuestros) a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO TIEMPO SIN AIRE:

¿Por qué trabajos fue nominado al Goya el director Andrés Luque?

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 20 de abril hasta el 23 de abril (ambos inclusive).

 

Tiempo Sin Aire

Tiempo Sin Aire

 

Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/lanocheamericana

Facebook Tornasol – https://www.facebook.com/TornasolFilms

Twitterhttps://twitter.com/nocheamericana

Twitter Tornasol – https://twitter.com/TornasolFilms

Acerca de RJ Prous

Avatar de RJ Prous

En la soledad de mi beca Séneca en Zaragoza aprendí a amar el cine mierder. Volví a Madrid para deambular por millones de salas y pases de películas para finalmente acabar trabajando con aviones. Amante del cine y de sus butacas, también leo muchos cómics y, a veces, hasta sé de lo que hablo.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados