Russell Crowe

Concurso: Sorteamos dos carteles de ‘El maestro del agua’ firmados por sus protagonistas

El próximo 24 de abril se estrena en toda España EL MAESTRO DEL AGUA, el debut en la dirección de Russell Crowe, quien también protagoniza la película junto a Olga Kurylenko. La película explora las consecuencias de la guerra y temas como la fe y la redención a través de la búsuqeda de un padre de sus hijos, desaparecidos durante una contienda entre Australia y Turquía.

 

Con motivo del estreno de la película en nuestro país queremos sortear dos carteles de la película firmados tanto por Russell Crowe como por Olga Kurylenko.

 

El maestro del agua

 

Para conseguir una de las camisetas son necesarias dos condiciones:

 

Seguirnos en Twitter y/o Facebook (debajo del todo tenéis los links de nuestras redes)

Contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta (además del nombre o link que tengáis en Twitter y/o Facebook para comprobar que efectivamente sois seguidores nuestros) a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO EL MAESTRO DEL AGUA:

 

¿Qué batalla entre turcos y australianos se narra en la película?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 20 de abril hasta el 5 de mayo (ambos inclusive). Contactaremos directamente con los dos ganadores a partir del día 7 del mismo mes.

 

Russell CroweOlga Kurylenko

 

Sinopsis: EL MAESTRO DEL AGUA es una aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Galípoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Joshua Connor (Russell Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con Ayshe (Olga Kurylenko), una hermosa mujer propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con la ayuda del comandante Hasan (Yilmaz Erdogan), un oficial turco que luchó en la batalla de Galípoli, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

EL MAESTRO DEL AGUA es una extraordinaria historia de amor, fe y heroísmo que supone el debut como director de Russell Crowe, ganador del Oscar al Mejor Actor por Gladiator.

 

EL MAESTRO DEL AGUA se estrena en cines de toda España el 24 de abril de 2015.

 

 

Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/lanocheamericana

Twitterhttps://twitter.com/nocheamericana

 

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Un comentario en “Concurso: Sorteamos dos carteles de ‘El maestro del agua’ firmados por sus protagonistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados