Primer tráiler de la esperada ‘Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte I)’

Los juegos del hambre: Sinsajo (parte I)
Es mucha la expectación en torno al primer tráiler de la tercera entrega, y última, de Los juegos del hambre.

Mucha era la expectación en torno al primer tráiler de la tercera entrega, y última, de Los juegos del hambre. Bueno última porque adapta el último libro, Sinsajo, pero que vendrá dividida en dos partes. Pues bien, tras la Comic-Con de San Diego, Lionsgate ha lanzado ya el primer avance serio de Los juegos del hambre: Sinsajo (parte I), el principio del fin de la aventura contra la élite de Katniss Everdeen.

En este primer tráiler, lo que más llama la atención es que el Capitolio ya no se queda a la espera de lo que pueda suceder en los distritos y directamente se ha lanzado al ataque para evitar una sublevación que ponga en jaque todo el entramado que tiene montado alrededor de los famosos juegos del hambre. Además también se nos presentan por pequeños fragmentos a los nuevos personajes, entre los que destacan Julianne Moore y Natalie Dormer.

Lionsgate espera que las dos últimas películas de Los juegos del hambre alcancen cifras récord de recaudación, pues sabe que tiene un diamante en bruto con esta saga. Por ahora sólo podemos esperar hasta el próximo 21 de noviembre para ver el principio del fin de la historia de Katniss Everdeen. Pero hasta que esa fecha llegue, disfrutemos del tráiler de Los juegos del hambre: Sinsajo (parte I).

Los juegos del hambre: Sinsajo (parte I)

Podéis seguir a Christian Leal a través del blog El crítico de cine.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados