Johnny Depp en The Rum Diary

Primer trailer de ‘The Rum Diary’

Tras muchos años en dique seco, Johnny Depp rescata (a través de su productora, Infinitum Nihil) la novela del fallecido Hunter S. Thompson para llevarla al cine este otoño, concretamente el 4 de Noviembre en Estados Unidos, como nos comentan desde Empire.

 

En The Rum Diary Depp interpreta el papel de Paul Kemp, un periodista con problemas con la bebida que es enviado por su editor, interpretado por Richard Jenkins (Con Derecho a Roce, Carta Blanca), a Puerto Rico, para cubrir una noticia que Kemp olvidará en medio de un viaje de narcótica locura. Recordemos que está no será la primera vez que el actor participa en un film basado en uno de los libros del escritor, en Miedo y asco en Las Vegas ya vivió un «viaje» similar.

 

Bruce Robinson (Jennifer 8) ha sido el encargado de dirigir este proyecto en el que también participan Aaron Eckhart (El Caballero Oscuro, Invasión a la Tierra) como un corrupto hombre de negocios y Amber Heard (Bienvenidos a Zombieland) como la joven compañera de Eckhart que le complicará aún más las cosas al bueno de Depp.

 

 

Novela original de The Rum Diary
La novela original.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *