Andrew Garfield / The Amazing Spider-Man

Sinopsis y nueva imagen de ‘The Amazing Spider-Man’

Coloumbia Pictures sigue calentando motores de cara al estreno de The Amazing Spider-Man el próximo 3 de Julio. Por dicho motivo ha dado a conocer la sinopsis oficial de la película protagonizada por Emma Stone y Andrew Garfield:

 

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield) un marginado estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejando que fuera criado por su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Stone), y juntos luchan con amor, complicidad y confidencias. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres – que lo lleva directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter tendrá que tomar decisiones respecto al uso de sus poderes y cómo dar forma a su destino para convertirse en un héroe.

 

Además de dicho argumento, descubrimos a través de The Daily Blam! una nueva imagen promocional protagonizada por el superhéroe arácnido.

 

The Amazing Spider-Man / Andrew Garfield

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados