Emily Hampshire en Retornados

Tráiler de ‘Retornados’, una vuelta de tuerca al género zombie

Tras el éxito de La posesión de Emma Evans Manuel Carballo nos ofrece Retornados (The Returned), coproducción entre España y Canadá rodada íntegramente en el país americano y que supone una original aproximación al género zombie que se aleja del terror convencional. Con varios meses por delante para su estreno en España (está prevista para el último cuatrimestre del año), Retornados nos ofrece este tráiler:

 

 

Con un reparto encabezado por Emily Hampshire, Kris Holden-Ried, Shawn Doyle y Clàudia Bassols, el guión ha corrido a cargo de Hatem Khraiche, artífice de otra de las apuestas más sugerentes del género patrio en los últimos años, La cara oculta.

 

Retornados (The Returned)

 

Sinopsis: La humanidad convive con los «Retornados», gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis.

Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Álex, es un «retornado».

El caos se desata cuando el Gobierno anuncia la escasez de la Proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no acatar las órdenes y huir. Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado.

 

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados